Comunidad de mujeres valientes que buscan formación, apoyo o inspiración para crecer personal y profesionalmente.
En 2015 Ana Carrau y Celia Domínguez, dos emprendedoras valencianas unen su experiencia y talento para crear e impulsar “Inspiradas”, un programa formativo dirigido a Mujeres Valientes que necesitan un poco de empuje para ser las profesionales que quieren ser. Los grupos formativos desarrollados desde entonces y la incorporación al equipo de Vanessa Catalá han dado paso a una comunidad.
El objetivo de INSPIRADAS es dar respuesta a necesidades reales de formación y desarrollo personal y profesional de la población femenina. Ofrece un modelo basado en la generación de colaboraciones y conexiones tanto entre las propias participantes, como con los principales agentes del ecosistema valenciano.
INSPIRADAS está diseñado para ayudar a desarrollar no solo proyectos emprendedores, sino para capacitar a las mujeres participantes para mejorar sus perfiles profesionales y poder ser más competitivas en el mercado laboral actual. Por el programa han pasado más de 200 participantes, algunas con el objetivo de reinventarse, otras de encontrar su lugar profesional y muchas otras para transformar sus ideas en proyectos reales.
Más de 200 participantes, algunas con el objetivo de reinventarse, otras de encontrar su lugar profesional y muchas otras para transformar sus ideas en proyectos reales. Casi 400 horas de formación presencial Organización y participación en 52 eventos.
Ana Carrau
Celia Domínguez
Vanessa Catalá